Nuestro estudio cuenta con más de 10 años de experiencia en diseño de soluciones creativas en gráfica e internet; con epicentro en el diseño estratégico y la comprensión de los ecosistemas digitales (redes sociales) e idiosincrasias globales (crowdsourcing).

Hemos diseñado identidades corporativas (logotipos), acciones de branding, y sitios webs 2.0 para diversas necesidades desde profesionales independientes, pymes, productos, servicios, y casos más complejos como ciudades (citymarketing).

Metodología de trabajo

La clave de nuestro éxito está en la metodología de trabajo, somos experimentales, cazadores de tendencias (coolhunting), nos encantan los desafíos y sorprender con los resultados.
Aplicamos el pensamiento de diseño (design thinking) para analizar problemas complejos y resolverlos colectivamente, creativamente y con alto grado de innovación.

Nuestro equipo de trabajo es altamente profesional, pero flexible, ligero y orgánico. Nos auto-organizamos para cada proyecto e implicamos a colaboradores externos (red de freelancers) para desafíos más complejos.

Nos gusta romper paradigmas y hacer que lo complejo se vuelva fácil usando herramientas como “visual thinking” para organizar la información de manera más intuitiva y visual.

Adoramos el trabajo online desde cualquier parte del mundo y para clientes de todo el hemisferio. Nos encanta viajar!

Le hacemos la vida fácil, nos orientamos a los resultados buscando el éxito de nuestro cliente, para asegurarnos nuestro éxito.

http://3vectores.com/wp-content/uploads/2011/11/servicios-3vectores-hover.png

20% OFF on Facebook

Design Thinking

Spin-off & Co-workers

Contactos