por qué
Tenemos una motivación poderosa para levantarnos todos los días:
convivir en bienestar, despertar la creatividad de cada persona y codiseñar un mundo más equitativo y sostenible para regenerar nuestro planeta.
Cada día cuenta, cada pequeña acción marca la diferencia, cada momento presente es una oportunidad para transformar la realidad que nos duele. El cambio está en nosotros, emerge desde nuestro interior
¿te sumas a la solución?
Con los principales desafíos sistémicos de cambio climático e inequidad social alcanzando un punto de no retorno, nos urge despertar el poder de las personas y las organizaciones para diseñar una nueva forma de habitar y permanecer en el planeta.
Frente a un mundo VICE (volátil, incierto, complejo y ambiguo)
toda planificación queda obsoleta
¿Cómo diseñamos soluciones en contextos de caos, incertidumbre, tensiones y complejidad extrema?
¿Cómo desafiamos a un sistema de creencias dominante que busca acumular y maximizar ganancias sobrecargando y colapsando el planeta?
¿Cómo dejamos emerger un sistema distribuido, creativo, abundante e interdependiente?
¿Qué tenemos que saber y cómo tenemos que ser para afrontar el mundo que se viene?
“No hay mundo que avance sin planeta”.
Nuestra tierra ha traspasado 6 de los 9 límites planetarios establecidos por Rockström, la biosfera debe ser restaurada y regenerada si queremos seguir operando en este mundo. Ha llegado el momento de poner la fuerza de nuestros estados y mercados al servicio de las personas y el planeta.
Entendemos que las personas y las organizaciones somos la fuerza de cambio más poderosa para abordar estos desafíos, necesitamos responder a un propósito más allá de los resultados racionales.
En ese contexto trabajamos disfrutando lo que hacemos y ponemos nuestra creatividad disruptiva para diseñar proyectos, productos y servicios con la intención de acoplarnos a los ciclos de la naturaleza.
Creemos en la colaboración extrema, en modelos abiertos y sociocráticos, contagiamos y diseminamos inspiración, abrimos nuestro código y forma de operar para configurar un nuevo sistema de creencias y patrones culturales.
Ningún sistema por definición admite excluidos, toda parte del sistema tiene derecho a pertenecer”.
Santiago Campos Cevera inspirado en Bert Hellinger
Buscamos crear, pertenecer y vivir con sentido para crear significado.